Reglamento de lab. de química y Proc. agroindustriales
agosto 22, 2018
Rutas de transporte escolar 2019
febrero 20, 2019

FORMACIÓN DUAL

(MED)

El Modelo de Educación Dual (MED) para el nivel licenciatura, promueve la vinculación de la teoría y la práctica, integrando al estudiante a la empresa, organización o dependencia gubernamental para el desarrollo de nuevas competencias profesionales. El MEDTecNM busca en su implementación una estrategia curricular con el propósito de contribuir a la formación de profesionales en un ambiente de aprendizaje académico laboral mediante actividades basadas en un plan formativo, desarrollado en coordinación con las empresas, organizaciones o dependencias gubernamentales del entorno, propiciando la integración del estudiante al sector productivo.

En este periodo de formación dual, el estudiante aplica las competencias adquiridas a la dirección y desarrollo de un proyecto productivo en la propia empresa, organización o dependencia gubernamental en el marco de una Residencia Profesional (apegándose al lineamiento vigente para la Operación y Acreditación de la Residencia Profesional del TecNM) y por último a partir de la conclusión del proyecto productivo y de acuerdo al lineamiento vigente para la Titulación Integral del TecNM, se validan los conocimientos, habilidades y actitudes que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional dual, obteniendo su Titulación Integral.

Si deseas más informacion al respecto o estas interesado en esta modalidad contacta a:

Mtra Adriana De la O Robles      adriana.delao@elgrullo.tecmm.edu.mx   tel: 32138-73435 ext. 143